Conozca La Dra. Borghini

docLa Dra. Margarita Borghini, ha practicado medicina interna por los últimos 12 anos y esta certificada por el consejo Americano de Medicina Interna. La Dra. Borghini es miembro de la Sociedad Americana de doctores especializados en bariatria o especialistas de obesidad.

La Dra. Borghini estudio medicina en Penn State College of Medicine, ella realizo sus estudios universitario en Rutgers University.  Ella completo su especialidad de medicina interna en el hospital Universitario Robert Wood Johnson donde tambien fue reconocida con un homenaje por su calidad humanitaria y por su profesionalismo.

La Dra. Borghini tiene una gran pasión por la educación medica.  Ella es profesora asistente de medicina en la Universidad de Medicina y Odontologia de New Jersey-UMDNJ.

La Dra. Borghini cree que “la practica de medicina debe ser basada en la evidencia científica y no en anécdotas”.  Ella esta interesada en equipar a sus pasientes con las herramientas necesarias para vivir una vida saludable.  Su estilo refleja  su convicion de que nuestras emociones, experiencias, y nuestro sentido de ser llamados a un propósito mayor tiene una directa influencia en nuestra salud.

La Dra. Borghini es fundadora de Moreno Medical Associates, una practica de Medicina Internal establecida en el ano 2000.  Ella es también fundadora y directora del Center For Medical weight and Nutrition of Jersey City.  Este es un programa multidisciplinario especializado en el tratamiento del sobre peso.

Margarita Borghini nacio en la Republica Dominicana.  Ella imigro a los Estados Unidos a la edad de 13 anos.  Ella fue una de las estudiantes mas jóvenes en graduarce de la secundaria a los 16 anos de edad. Ella atribuye su éxito académico al apoyo e inspiración que recibió de su madre.  La Dra. Borghini disfruta de ocupar tiempo con sus dos niños y su esposo.  Sus pasatiempos favoritos son trabajar en el jardín, cocinar y la decoración de interior. Ella también se deleita en la compañía de su familia de la fe.